Mindo Coffee Lodge Fill

Bienvenido a la exclusiva Hostería & Spa Mindo Coffee Lodge, donde su estancia será inolvidable. Localizada a tan sólo 5 minutos del parque central de Mindo

Cabañas - Sisakuna Lodge Fill

Palabra quechua que significa FLORES, ofrece al turista confortables habitaciones
matrimoniales, y familiares.Cómodas habitaciones, Internet Wi-Fi, Parqueadero.

Hotel El Gallo de la Peña Fill

Disponemos de 55 habitaciones sencillas, matrimoniales, dobles y triples, construidas en madera con la calidez propia de la región, con capacidad para 160 personas y contamos con parqueadero privado.

 

Cabañas Armonia y Jardin de Orquideas Fill

Cabañas Armonía es una pequeña empresa familiar, identificada con la lucha por la conservación de la naturaleza, están ubicadas en un ambiente natural rodeadas de árboles y en el centro de la colección de orquídeas.

 

Eco-chalet Mindo

Fill

L’Eco-chalet est situé dans la région de Mindo-Equateur, au pied d’une montagne sur un terrain de 6000 m² au milieu d’une agréable propriété, dans un parc boisé, d’une région synonyme de tourisme et d’aventure.

 

Urcu de Mindo - Hostería

Fill

Hostería es una propiedad de 40 hectáreas (98 acres) de terreno que pertenecen a una familia ecuatoriana. La familia comenzó el proyecto en 2002 con la esperanza de proteger el bosque .Cómodas habitaciones, Internet Wi-Fi, Parqueadero.

 

Hotel El Descanso

Fill

Hotel el Descanso: Ofrecemos

Cómodas habitaciones, Internet Wi-Fi, Parqueadero.

Casa Divina

Fill

En Casa Divina ofrecemos comidas deliciosas y alojamiento cómodo para los que desean una aventura en el día y un lugar elegante muy cómodo para descansar en la noche.

 

Hospedaje - Portal Mindo
© Copyright Portalmindo 2010 - 2017